sale of generic propecia , sale of generic tenormin , zithromax buy non prescription, bactrim online uk
 
 
INICIO  
viernes, 04 de septiembre de 2015
Advertisement
 
Advertisement
Advertisement
 
 
Advertisement
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
Sindicación
Naturaleza y costumbrismo Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
CULTURA Y EDUCACION
miércoles, 15 de julio de 2015

expo-julio-2015.pngLa Sala de Exposiciones de Becerril de la Sierra se llena estos días de las pinceladas de Javier Domínguez Guijarro.

Del 15 al 31 de julio, en el Centro de Actividades “Cristo del Buen Consejo” se puede recorrer la obra del pintor originario de Cuenca, Javier Domínguez Guijarro.

La técnica impresionista es la principal referencia de este artista autodidacta que toca la acuarela, el óleo, el acrílico y todas las técnicas del dibujo: lápiz, carboncillo, sanguina...

Es uno de los componentes que crearon el colectivo madrileño “Arte en la calle” y cuenta con más de treinta exposiciones colectivas e individuales repartidas entre Madrid, Toledo y Cuenca.

Javier Domínguez Guijarro puede presumir de tener algunas de sus obras en colecciones privadas de Estados Unidos y Japón.

Centro Municipal de Actividades "Cristo del Buen Consejo".

Avda. José Antonio, 43-45

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

Sábados y domingos de 10:00 a 13:30 y de 14:00 a 20:30 horas

 
Lírica para una noche de verano Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2
CULTURA Y EDUCACION
jueves, 23 de julio de 2015

victor-garzon-web.pngEl tenor Víctor Garzón, la soprano Chantal García y el pianista Manuel Valencia ofrecerán un recital de música lírica el próximo sábado 25 de julio, a las 20.00 horas, en la Sala Real de Becerril de la Sierra.

Muy conocido y apreciado por el público de Becerril de la Sierra, el tenor Víctor Garzón vuelve al escenario de la Sala Real para ofrecer un repertorio muy conocido y popular, esta vez acompañado de la voz de la soprano Chantal García. Las piezas musicales han sido, como siempre, cuidadosamente seleccionadas para adaptarse a todos los públicos y ofrecer un espectáculo completo y ligero, pensado para una noche de verano. La gala, titulada “Pasión Lírica”, es de formato sencillo, asequible para todos los públicos y de gran calidad.

La compañía

V.G. Producciones es la compañía responsable de este recital que tiene una contrastada experiencia en poner sobre el escenario a grandes voces de la lírica interpretando zarzuela y ópera. La estructura del espectáculo está pensada para que el público disfrute de la lírica con toda su intensidad y comparta algunos de los fragmentos más conocidos y relevantes. El tenor Víctor Garzón y el piano de Manuel Valencia son ya conocidos por el público de Becerril de la Sierra y en sus galas líricas siempre se ganan sus aplausos y reconocimiento.

 
COMPETICIÓN DE NATACIÓN VERANO 2015 Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2
DEPORTES
miércoles, 22 de julio de 2015
diapositiva1.jpg

  ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN LA COMPETICIÓN DE NATACIÓN                                                                                      

El próximo viernes 24 de julio se va a celebrar la Competición de Natación 2015 en la piscina municipal del Polideportivo Solosprados. La inscripción es GRATUÍTA y debe realizarse en las oficinas del polideportivo antes del viernes a las 10:00 h., momento en el que se cierran las inscripciones para poder participar.

Es un evento abierto a todos los públicos, adultos incluídos y en el que pasaremos una excelente mañana viendo a nuestros nadadores participar en las diferentes categorías organizadas al efecto. Ver categorías y distanciasCUADRO DE HONOR .

¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!

 
La Noche en Vela 2015. Becerril en Danza Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 7
NOTICIAS GENERALES
viernes, 10 de julio de 2015

Danza, velas, Oriente y Occidente en  Becerril de la Sierra.

El sábado 18 de julio de 2015, las velas se encenderán y comenzará la magia en Becerril de la Sierra bajo el lema: “Danzar es como soñar con tus pies”. Así se presenta este año La Noche en Vela, el encuentro cultural y artístico de Becerril de la Sierra que ya ha conquistado a miles de visitantes gracias a un cuidado programa que este año incluye un taller de aves rapaces, talleres de danza, bailes de sombras, música en directo, cuentacuentos e incluso el espectacular y tradicional pasacalles chino de “La danza milenaria del león”.

Comienza la cuenta atrás para La Noche en Vela, la cita más importante del verano en Becerril de la Sierra, donde los rincones con más encanto del pueblo cobran vida y se convierten en escenarios para todo tipo de expresiones artísticas iluminadas por la luz de las velas.

Este año el eje central es la danza, un arte que se muestra desde su lado más mágico gracias a un programa intercultural con toques orientales que promete ser espectacular. Bajo el lema: “Becerril en Danza”, la propuesta incluye un taller de aves rapaces, talleres de danza, bailes de sombras, música en directo, cuentacuentos e incluso el espectacular y tradicional pasacalles chino de “La danza milenaria del león”.  

Para completar esta noche, en la que no hay hora para volver a casa, el visitante podrá darse un capricho en un mercadillo con más de 60 puestos de artesanos y artistas locales. Podrá conocer las raíces del pueblo en el museo etnográfico, saborear la gastronomía serrana, visitar una exposición de fotografía o asistir a la proyección de un mediometraje; todo en horarios especiales, hasta la madrugada.

La Noche en Vela es un trabajo conjunto entre el Ayuntamiento, las entidades colaboradoras y los vecinos y vecinas de Becerril de la Sierra que gracias a su imaginación y cooperación consiguen que sea un éxito desde su primera edición hasta hoy. Desde entonces han pasado ya seis años y La Noche en Vela se ha consolidado como una apuesta por la cultura de calidad, que cada año atrae a miles de visitantes y ofrece lo mejor de un pueblo para hacer que cada momento sea mágico e inolvidable.

 http://www.lanocheenvela.es/

Leer más...
 
DONA SANGRE: REGALA VIDA Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
NOTICIAS GENERALES
jueves, 16 de julio de 2015

La unidad móvil de donación de sangre de Cruz Roja visitará de nuevo Becerril de la Sierra, el próximo domingo 19 de julio de 2015.

Si tienes más de 18 años, pesas más de 50 kilos, y tu estado de salud es bueno, puedes donar. Recuerda que es posible donar sangre cada dos meses (con un máximo de 4 veces al año los varones y 3 veces al año las mujeres). Las necesidades de sangre son constantes y la sangre tiene fecha de caducidad. Por ello, es importante que las donaciones se produzcan también de manera regular.

La unidad móvil de donación de sangre se ubicará en la Avda. Calvo Sotelo (junto al BBVA) cerca del Ayuntamiento como en otras ocasiones en horario de 10.10 a 13.30h.

Primero, rellenarás un cuestionario que sirve para proteger tanto tu salud como la del receptor. Tras la entrevista con el médico (quien te realizará un breve reconocimiento), te tumbarás cómodamente para la extracción. Después con unos minutos de reposo y un refrigerio, puedes continuar con tu actividad normal.

 Importante:

¡NO ESTAR EN AYUNAS Y LLEVAR EL DNI!

 
Música de cámara en la Sala Real. Desde Europa hasta España Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 3
CULTURA Y EDUCACION
miércoles, 08 de julio de 2015

clasicos-de-verano-2015.pngDesde Europa hasta España.

Música de cámara en la Sala Real, el próximo sábado, a las 20 h.

Becerril de la Sierra es uno de los 51 municipios de Madrid que acogen cada año el ciclo de música “Clásicos de Verano” que ya cumple su 28 edición. En colaboración con el Ayuntamiento y con la asociación Sierra Musical, el programa pretende hacer llegar la música en directo a nuevos públicos y acercarla a municipios pequeños que tienen pocas ocasiones para disfrutar de ella.

La mayoría de los conciertos son de música de cámara, gratuitos hasta completar aforo y el repertorio que se escuchará abarca desde la Edad Media hasta obras recién compuestas para el propio Festival y encargadas al efecto por la Comunidad de Madrid. Un total de doce siglos de música, al alcance del público.

En Sala Real, el próximo sábado 11 de julio, a las 20 h actuará el quinteto Ensemble Delibes. Sus componentes: Katrina Penman (flauta), Sebastián Gimeno (oboe), Laura Tárrega Tos (clarinete), Salvador Alberola (fagot) y Martín Naveira (trompa) interpretarán obras de J. Ibert, P. Hindemith, M. Arnold, T. Catalán y f. Lara

El Ensemble Delibes se formó en 2010 como el Quinteto de Viento de la OSCyL (Orquesta Sinfónica de Castilla y León) y sus componentes pertenecen o colaboran con dicha Orquesta. El Ensemble Delibes, además de interpretar repertorio para Quinteto de Viento, es una formación flexible que puede ofrecer música para diferentes agrupaciones como tríos, cuartetos e incluso sextetos (quinteto de viento con piano) y octetos, sumándose a mayores sus músicos colaboradores. De este modo el abanico de posibilidades es muy amplio a la hora de componer los programas, pudiéndose adaptar a diferentes presupuestos y estéticas musicales.

 
EXPOSICIÓN BICICLETAS Y OTROS PLACERES Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 3
CULTURA Y EDUCACION
miércoles, 01 de julio de 2015

bicicletas_y_otros_placeres.pngBicicletas y otros placeres

Estos días puede disfrutarse en Becerril de la Sierra la colección de obras de Pilar Barriga Martín, en la Sala de Exposiciones “Cristo del Buen Consejo”.

Del 1 al 15 de julio se expone una colección de óleos y obras realizadas en otras técnicas que demuestran que nunca es tarde para empezar a manejar el pincel y la paleta de colores. Su autora, Pilar Barriga Martín, comenzó a pintar con 48 años y desde entonces ha pasado 20 años estudiando y aprendiendo de diversos maestros.

La colección que nos muestra Pilar estos días en la Sala de Exposiciones de Becerril de la Sierra responde a una técnica ya depurada y a un estilo propio con el que la autora se identifica y pretende transmitir al visitante la ilusión con la que se sienta ante un lienzo en blanco.

Sala de Exposiciones
Avenida de José Antonio, 45-47
Abierta de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 h; fines de semana de 10:00 a 13:00 h y de 16:00 a 21:00h.

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 16 - 30 de 950
A+ | A- | Reset
Advertisement
Advertisement
Advertisement
 
Advertisement
 
 
 
Advertisement
Advertisement
 
Advertisement
Advertisement
fuente_los_cielos_v.jpg
Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, Plaza de la Constitución número 1 (28490) Madrid. TF: 918538006 FAX: 918556088