INICIO  
viernes, 22 de septiembre de 2017
Advertisement
 
Advertisement
Advertisement
 
 
Advertisement
Formulario de acceso
Sindicación
Llega el musical Bohemian Rock a la Sala Real Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 15
CULTURA Y EDUCACION
martes, 09 de marzo de 2010

Becerril de la Sierra acogerá este espectáculo basado en las canciones del grupo Queen, el próximo sábado 13 de marzo de 2010 a las 20.30 horas.

Bohemian Rock es una creación de la Compañía Tomatelón, un grupo de teatro amateur que ha conseguido destacar por sus montajes complejos y espectaculares. Sobre el escenario habrá más de veinte actores, cincuenta trajes diferentes, múltiples cambios de decorado y llamativos efectos de luz y sonido. Se trata de un musical salpicado con veinticinco canciones del mítico grupo británico Queen, cantadas en castellano. La historia nos traslada al año 2306, la era Ga-Ga, a un lugar que antes se llamó tierra, donde la globalización es completa y toda forma de expresión esta prohibida. Los jóvenes hacen las mismas cosas, visten de la misma manera sin saber quién es quién, pensando todos igual, hasta que llega un joven llamado Galileo con un sueño que lo cambiará todo.

 

 
Concierto Coral para conmemorar el IV Centenario de la Iglesia de San Andrés Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 10
CULTURA Y EDUCACION
martes, 09 de marzo de 2010

concierto-coralesi-web.gifEL PRÓXIMO DOMINGO, 14 DE MARZO de 2010, A LAS 18.30 HORAS EN LA SALA REAL

La Coral Polifónica de Becerril de la Sierra y la de Collado Mediano unen sus voces para ofrecer uno de los espectáculos musicales más importantes de la temporada.

Tras meses de ensayo, los componentes de las corales de Becerril de la Sierra y de Collado Mediano han elaborado un repertorio de lo más variado y completo que incluye piezas clásicas, populares y de distintas regiones de España para conmemorar el IV Centenario de la Iglesia de San Andrés, un acontecimiento que se celebra en Becerril durante todo el año. Bajo la dirección de Andrés Peña y Mª Luz Horga, más de 30 voces de subirán al escenario de la Sala Real para hacer las delicias de un público que ya conoce el buen hacer de este conjunto coral. A sus ya tradicionales actuaciones de fin de curso y en honor a los mayores del pueblo, se suma el próximo espectáculo, que sin duda es uno de los más importantes del año y que ambas corales han preparado con esmero. No es la primera vez que la coral de Becerril de la Sierra y la de Collado Mediano trabajan juntas, ni será la última, ya que tienen previsto unir sus voces de ahora en adelante.

 
El circuito de Becerril de la Sierra albergará la prueba de la nueva moto RAV CR1 110 Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 16
DEPORTES
martes, 09 de marzo de 2010

moto_rav_web.jpgSerá el próximo sábado 13 de marzo de 2010 a partir de las 10 de la mañana en el circuito de moto cross del Polideportivo Municipal Solosprados. Esta prueba gratuita, promovida por RAV Riders, está dirigida a cualquier persona de entre 6 y 99 años que sepa montar en moto y que esté interesada en probar una de las novedades del mercado. La idea es dar a conocer la RAV CR1 2010, tanto en 4 marchas manual, como en semiautomática, ambas en 110 cc. Para participar es imprescindible confirmar la asistencia y llevar casco, guantes y protecciones.

Más información y reserva de plazas en el teléfono: 91 415 33 94


 
Los alumnos del Colegio Juan Ramón Jiménez aprenden a reciclar aceite usado. Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2
URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE
lunes, 01 de marzo de 2010

reciclado_aceite_web.jpgEl pasado 23 de febrero de 2010, los alumnos de quinto y sexto de primaria del Colegio Público Juan Ramón Jiménez participaron en la campaña de concienciación sobre el reciclaje de aceites de cocina usados, organizada por ADESGAM , con el fin de fomentar el reciclado de aceite y evitar la contaminación del agua.

Los alumnos aprendieron que el aceite vegetal es un elemento catalogado con el Código Europeo de Residuo lo que significa que verterlo al fregadero o al inodoro es una práctica antiecológica, porque se trata de un producto difícilmente biodegradable. Aceites como el de oliva, girasol, soja o maíz, forman en los ríos una película superficial muy difícil de eliminar, lo que afecta a la capacidad de intercambio de oxígeno, altera el ecosistema y mata a los peces.

Leer más...
 
Varios municipios de la sierra se unen para celebrar el día 8 de marzo Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2
NOTICIAS GENERALES
lunes, 01 de marzo de 2010

Becerril de la Sierra es uno de los 6 municipios de la Mancomunidad de Servicios Sociales la Maliciosa, que este año propone la unión de las mujeres para disfrutar de las actividades culturales programadas e intercambiar opiniones y experiencias.

Becerril de la Sierra, Collado Mediano, Cercedilla, Navacerrada, Guadarrama y Los Molinos son los municipios que forman parte de la Mancomunidad La Maliciosa que lleva más de 7 años trabajando en el ámbito de mujer e igualdad y que de cara al próximo 8 de marzo de 2010, día de la mujer, ha preparado una programación cultural para disfrutar de forma conjunta.


Leer más...
 
Becerril de la Sierra por Haití Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 3
NOTICIAS GENERALES
lunes, 01 de marzo de 2010

gala-benefica-haiti_web.jpgEL PRÓXIMO DOMINGO 7 DE MARZO de 2010 A LAS 18.00 HORAS EN EL CENTRO CULTURAL

El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, Cáritas y Cruz Roja Española, en colaboración con los vecinos y asociaciones del municipio han organizado una Gala Benéfica cuya recaudación será destinada íntegramente a la reconstrucción de Haití.

La iniciativa del Ayuntamiento ha sido respaldada por asociaciones, colectivos y vecinos a título personal que han preparado diferentes actuaciones para entretener al público que quiera solidarizarse con el pueblo haitiano. Bailes, música, canciones, humor, un número circense, guiñol... más de 15 actuaciones diferentes al precio de 6 euros que servirán para aportar un granito de arena en la reconstrucción del país caribeño que quedó arrasado tras el seísmo del pasado 12 de enero. Además, habrá otras actividades paralelas para recaudar fondos, como la venta de libros de segunda mano al precio de 1 euro y la de los trabajos de los profesores y alumnos de los talleres de cerámica y pintura. Se espera que esta gala benéfica sea un éxito de asistencia y por ello se habilitará una fila cero, el mismo día del espectáculo en el Centro Cultural para quien quiera sumarse a la recuperación de Haití.

 

 
Concentración Club Porsche España en Becerril de la Sierra Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 4
NOTICIAS GENERALES
martes, 02 de marzo de 2010

posche_marzo.jpgEl próximo sábado 6 de marzo de 2010, el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra junto con el Club Porsche España han organizado una concentración de coches para deleite de todos los aficionados al motor.

La jornada comenzará con la visita a al museo Eduardo Barreiros situado en Valdemorillo que fue inaugurado en 1998. El Museo es una referencia vanguardista y de prestigio, que supone un antes y un después en el valor social y artístico concedido al automóvil en la sociedad contemporánea, acorde con el espíritu innovador de Eduardo Barreiros que fue uno de los empresarios españoles más representativos de los "años del desarrollo". Partiendo de un pequeño taller en Orense, fue capaz de levantar un gran complejo industrial empresarial que contribuyó decisivamente a la motorización de España, junto con sus hermanos Valeriano, Graciliano y Celso y un excelente grupo de colaboradores.

 

Posteriormente los participantes en la concentración  expondrán sus coches en la Plaza del Ayuntamiento de Becerril de la Sierra a partir de las 12:30, para que todos los aficionados al motor, vecinos y visitantes puedan disfrutar del espectáculo que siempre ofrece este tipo de eventos.

 

 
<< Inicio < Anterior 81 82 83 84 85 86 Siguiente > Final >>

Resultados 1261 - 1275 de 1284
A+ | A- | Reset
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
 
Advertisement
 
 
 
Advertisement
Advertisement
 
Advertisement
Advertisement
centro_medico.jpg
Hay 1 invitado en línea
Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, Plaza de la Constituci�n n�mero 1 (28490) Madrid. TF: 918538006 FAX: 918556088
.