INICIO  
miércoles, 20 de septiembre de 2017
carne de usuario Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 
Biblioteca arrow   Carné de usuario


ALTA DE USUARIO DE LA BIBLIOTECA

En la Biblioteca Pública Municipal de Becerril de la Sierra, para hacer uso de la mayoria de los servicios, no será necesario hacer ningún trámite. Si alguien quiere hacer uso del préstamo domiciliario, es decir, poder llevarse libros o audiovisuales en préstamo, utilizar los ordenadores públicos de la biblioteca o usar la red Wifi, entonces deberá realizar en la propia biblioteca el trámite de darse de alta como usuario. Existen dos tipos de usuario en función de la edad de la persona:

  • usuario infantil-juvenil los menores de 14 años. Serán los padres o tutores legales los que puedan solicitar el alta como usuario de sus hijos y será preciso que al menos uno de los padres realize tambien el alta como usuario. A todos lo efectos serán los padres o tutores los responsables de los préstamos realizados a sus hijos.
  • usuario adulto: a partir de los 14 años 


Para darse de alta como usuario en la biblioteca solo hay que presentar un documento oficial (DNI/NIE/Pasaporte o carné de conducir) que acredite la identidad del usuario. Este proceso no requiere ningún coste para la persona.


Con el alta de usuario se podrá acceder a los siguientes servicios:

  • Prestamo domiciliario.
  • Uso y acceso a Internet desde los ordenadores  públicos de la biblioteca.


Tenga en cuenta que cada vez que cambie algún dato personal (domicilio o telefono) debe comunicarlo en la biblioteca para mantener actualizado el fichero.


 
Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, Plaza de la Constituci�n n�mero 1 (28490) Madrid. TF: 918538006 FAX: 918556088
.