INICIO arrow NOTICIAS arrow NOTICIAS GENERALES arrow 9ª Concentración Motera 2017  
jueves, 21 de septiembre de 2017
9ª Concentración Motera 2017 Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 

Más que una concentración motera

2 y 3 de septiembre en Becerril de la Sierra

El Moto Club de Becerril de la Sierra ha organizado un fin de semana en el que reinará un ambiente motero familiar y dirigido a todos los públicos, sean o no amantes del motor. Conciertos, exhibiciones, barbacoa popular y muchas más sorpresas marcarán la actividad del primer fin de semana de septiembre en Becerril de la Sierra.

Comercios, bares, restaurantes, asociaciones y el propio ayuntamiento de Becerril de la Sierra han colaborado con el Moto Club del municipio para organizar un fin de semana de actividades para todos los públicos, con el objetivo de contagiar el espíritu motero a vecinos y visitantes.

Se trata de la 9ª Concentración de motos que se organiza en el municipio y la primera del Moto Club de Becerril, como asociación formalmente constituida. El éxito de años anteriores ha motivado a diferentes marcas y entidades a sumarse al evento en forma de carpas con artículos moteros a la venta y expositores en los que se podrán admirar motos de competición. Además tendremos la colaboración de un tatuador que estará disponible para quien quiera dejarse una huella de este día de fiesta.




Durante todo el sábado habrá un DJ Speaker que amenizará la plaza del municipio y presentará las diferentes actividades programadas, entre ellas una performance a cargo de la escuela de baile de Ainhoa Soto, una exhibición de Stunt, un circuito infantil; y por la noche concierto de rock, barbacoa gratuita para todos y macrodiscoteca.

Para los participantes sobre dos ruedas se ha organizado una ruta por la sierra que partirá de Becerril a las 11:30 h. A la vuelta, en torno a las 14 h y a pie, se recorrerán varios bares colaboradores para hacer una ruta de pinchos, abierta a cualquier persona que quiera sumarse.

Para los inscritos en la concentración de motos se habilitará el Polideportivo Municipal como lugar de pernoctación vigilado y con aseos. Además podrán participar en sorteos de regalos patrocinados por numerosos establecimientos del municipio y tendrán incluida la comida del sábado y el desayuno del domingo.

El Moto Club de Becerril de la Sierra quiere rendir un homenaje a Ángel Nieto y a todos los caídos, y lo harán el sábado por la noche en una ruta urbana cuidadosamente organizada.

La concentración finalizará el domingo por la mañana con una entrega de premios y reconocimientos, y con la promesa dar continuidad a este evento que está ya muy arraigado en nuestro municipio.
 
A+ | A- | Reset
Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, Plaza de la Constituci�n n�mero 1 (28490) Madrid. TF: 918538006 FAX: 918556088
.