martes, 27 de junio de 2017
Exhibición de fin de curso: Guitarra y Coral Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 

Domingo 28 de mayo, a las 19:00 h. Entrada libre hasta completar aforo.

Este domingo los alumnos de guitarra y de la Coral Polifónica de Becerril de la Sierra harán un concierto para mostrar, sobre el escenario de la Sala Real, el trabajo que han realizado durante el curso.

El Centro Cultural de Becerril de la Sierra ofrece durante todo el curso clases de guitarra para que los más pequeños aprendan y practiquen con este instrumento, adentrándoles en el mundo de la música y enseñándoles a disfrutar con cada nota. Ahora llega el momento de enseñárselo a los familiares y amigos, demostrando que el esfuerzo ha merecido la pena.

Este domingo, los alumnos de guitarra compartirán protagonismo con la Coral Polifónica de Becerril de la Sierra. Los alumnos de esta nueva coral, dirigida por Fátima Marcos, han preparado ocho piezas musicales de estilos muy variados: boleros, gospel, música africana, musical, habaneras…Este nuevo enfoque pretende que la Coral sea atractiva para todas las edades, desde los 18 hasta los 99 años. El único requisito es tener entusiasmo por cantar, no es necesario tener conocimientos de música.

 

 
Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, Plaza de la Constituci�n n�mero 1 (28490) Madrid. TF: 918538006 FAX: 918556088
.