martes, 27 de junio de 2017
BECA UNIVERDAD FRANCISCO DE VITORIA Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 

Se abre el plazo para solicitar una beca de estudio en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid).

Desde el 12 de junio hasta el 21 de julio permanecerá abierto el plazo de solicitud de becas de estudio para el curso 2017/2018, que convocan la Universidad Francisco de Vitoria en colaboración con el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra.

El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra ha renovado su acuerdo con la Universidad Francisco de Vitoria para ofertar becas de ayuda destinadas a los alumnos con mejores expedientes.

De esta manera los alumnos tendrán la oportunidad de estudiar la carrera que deseen en la Universidad Francisco de Vitoria durante el curso 2017/2018 con una exención del 90% del coste total del importe de la matrícula del curso (exceptuando el primer pago de los derechos de inscripción anual, y en su caso, de la apertura del expediente.) de Grado o de Ciclo Formativo de Grado Superior en el Centro de Estudios Tecnológicos y Sociales (CETYS) Francisco de Vitoria.


Esta iniciativa pretende premiar los expedientes más brillantes de aquellos alumnos que están empadronados en Becerril, ya que uno de los pilares fundamentales del Proyecto Educativo de la UFV es fomentar la excelencia académica, para lo cual se potencian al máximo las ayudas para los alumnos que demuestren un rendimiento académico brillante en su trayectoria formativa.

Las solicitudes podrán presentarse desde el 12 de junio hasta el próximo 21 de julio de 2017.

LAS BASES

Podrán acceder a las becas todos los jóvenes empadronados en el municipio que cumplan los siguientes requisitos:

1.    Superar la PAU (prueba de acceso a la universidad) en la convocatoria de junio de 2017.

2.    Haber obtenido la Calificación Definitiva de 8 en la fase general de la PAU (Para el Grado en Medicina, haber obtenido 12.50 puntos o más, entre la fase general y específica de la PAU).

La cuantía de las becas consistirá en la exención del 90% del coste total del importe de la matrícula del curso correspondiente, exceptuando el primer pago de los derechos de inscripción anual, y en su caso, de la apertura del expediente. El procedimiento de selección se realizará, atendiendo a las notas que configuran el currículum académico de los concursantes en bachillerato y en selectividad.

Para renovar esta ayuda será necesario aprobar todas las asignaturas entre junio y septiembre, y mantener un promedio de 8. (La nota media se calculará de forma ponderada en base 10).

Las bases específicas de la próxima convocatoria podrán consultarse más adelante en la página web www.ufv.es.

 
Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, Plaza de la Constituci�n n�mero 1 (28490) Madrid. TF: 918538006 FAX: 918556088
.