INICIO  
viernes, 22 de septiembre de 2017
Advertisement
 
Advertisement
Advertisement
 
 
Advertisement
Formulario de acceso
Sindicación
Concierto solidario para conseguir maullidos felices Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 

 

13 de mayo, a las 20:00 h, en la Sala Real.

 

 La Coral Polifónica de Villalba y el Coro y Rondalla “Nuestra Sierra” serán las encargadas del espectáculo.

 Con tu entrada colaboras en el control ético de gatos abandonados. Todo lo recaudado se destinará a la Asociación Alpedrete Felino.

 Este fin de semana podemos aportar nuestro grano de arena para el control y el cuidado de gatos abandonados, gracias al concierto en beneficio de la asociación Alpedrete Felino que ha colaborado con el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, para la esterilización y el control veterinario de 26 gatos callejeros del municipio.

Alpedrete Felino es una asociación protectora de animales sin ánimo de lucro, que no recibe subvenciones de ninguna institución pública, por ello es importante la ayuda de todos, ya que su labor influye en la mejor convivencia y salubridad en los municipios en los que actúa.

Esta asociación se encarga de la captura y la suelta de los animales, que previamente han sido esterilizados siguiendo el método CES (captura, esterilización y suelta) Se estima que existen en el mundo 600 millones de perros y gatos abandonados y el método CES es el recomendado por la Organización Mundial de la Salud para el control de las colonias felinas.

En Becerril de la Sierra, la Asociación Alpedrete Felino se ha encargado de la geolocalización de las colonias, así como de la captura y posterior suelta tras la esterilización. Para la realización de este proyecto se ha contado con la colaboración de la Clínica Veterinaria Becerril, que ha realizado el control veterinario de los ejemplares capturados, consistiendo en la desparasitación interna y externa, la esterilización, el marcaje en la oreja para su identificación y el posterior tratamiento con antibióticos, cuyos gastos han sido asumidos por el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra. 

Con el método CES se pretende eliminar los maullidos, el marcaje y las peleas de gatos no esterilizados, controlar su natalidad y favorecer la buena convivencia con los ciudadanos. 

 
A+ | A- | Reset
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
 
Advertisement
 
 
 
Advertisement
Advertisement
 
Advertisement
Advertisement
cole.jpg
Hay 2 invitados en línea
Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, Plaza de la Constituci�n n�mero 1 (28490) Madrid. TF: 918538006 FAX: 918556088
.