martes, 27 de junio de 2017
Este sábado nos vamos de carnaval Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 

El sábado 25 de febrero el Centro Cultural abrirá sus puertas de 18 a 21 h para celebrar una fiesta de disfraces amenizada por los monitores de la asociación Sierra Educa. Están invitadas todas la familias que quieran participar, y los niños menores de 12 años deberán acudir acompañados de un adulto.

Este año no hay excusa para quedarse en casa porque la diversión está asegurada en el Centro Cultural de Becerril de la Sierra con esta fiesta de Carnaval que no dejará lugar al aburrimiento.

Para empezar la tarde, se organizará un pequeño pasacalles hasta la plaza del pueblo para que todos puedan lucir sus disfraces al ritmo de la música. Después, en el Centro Cultural, habrá un desfile amenizado por un speaker que ofrecerá un pequeño momento de gloria para cada uno de los participantes que quiera subirse al escenario. No faltará merienda, taller de pinta-caras y un montón de juegos para adultos y niños que han organizado los monitores de la asociación Sierra Educa.

Para participar solo tienes que ponerte tu mejor disfraz y una enorme sonrisa, y si eres menor de 12 años venir acompañado de una persona adulta.

Te esperamos.

 

 
Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, Plaza de la Constituci�n n�mero 1 (28490) Madrid. TF: 918538006 FAX: 918556088
.