INICIO  
jueves, 30 de marzo de 2017
Advertisement
 
Advertisement
Advertisement
 
 
Advertisement
Formulario de acceso
Sindicación
“Gibraltareña”, una historia de luz y sabiduría Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
 Imagen de muestra

Este sábado, 4 de febrero, a las 20 h, llega a la Sala Real de Becerril de la Sierra “Gibraltareña”, una obra dirigida por Juan Luis Iborra y protagonizada por Elisa Matilla.

“Gibraltareña” es un trozo de historia de los años 70. Unos años en los que una verja cerrada separó la vida de muchas familias.  Una verja a la que Lola, la protagonista de esta historia, se aferra y donde sigue soñando para poder seguir viviendo.

Las vivencias de este personaje nos llenarán de ternura y humor . La vida de Lola, la Gibraltareña, es un mosaico de historias llenas de luz , de sonrisas, carcajadas, música e incluso de sabiduría.

Gibraltareña es la historia de una mujer que, sin proponérselo ni darse apenas cuenta, comienza a ejercer la prostitución , un oficio que desarrolla con mucha dignidad y poniendo el alma en ello. Ella piensa que cada servicio no es solo un acto de sexo, sino de amor, ese amor que ella perdió pero que no desiste en buscarlo como sus clientes.

Su sinceridad, su ingenuidad su pasión por el oficio más antiguo del mundo han conseguido que Gibraltareña sea respetada por todo el campo de Gibraltar. Se siente importante y eso le da confianza.

Horario de venta de entradas: de Lunes a Viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 21:00h.

El día de espectáculo 1 hora antes del comienzo de la actuación en taquilla. 

 
A+ | A- | Reset
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
 
Advertisement
 
 
 
Advertisement
Advertisement
 
Advertisement
Advertisement
iglesia_sra_del_valle.jpg
Hay 2 invitados en línea
Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, Plaza de la Constituci�n n�mero 1 (28490) Madrid. TF: 918538006 FAX: 918556088
.