jueves, 23 de marzo de 2017
PROTECCIÓN ANTE LAS INCLEMENCIAS INVERNALES 2016-2017 Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 

plan-de-inclemencias-invernales_2016.jpgLa época invernal suele presentar condiciones meteorológicas que pueden llegar a crear situaciones incómodas para el ciudadano e, incluso, en algunas ocasiones, con cierto riesgo. Ante el anuncio de situaciones meteorológicas adversas, el ciudadano puede adoptar sencillas medidas de prevención para evitar contratiempos causados por las bajas temperaturas. Especial atención merecen las precauciones que se han de tomar en la conducción ante la aparición de nieve y hielo.

Ante la llegada de la época de peligro medio, según se indica en el Plan de Protección Civil ante inclemencias invernales de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra publica un Bando en el que se indican las medidas preventivas a tomar por la población durante el invierno.

Además este año, como el pasado, el Ayuntaminto publica un díptico explicativo donde, además de la información de utilidad para los vecinos, explica las actuaciones que se llevan a cabo para minimizar los riesgos e incomodidades que las nevadas puedan ocasionar.

Descarga el díptico

Descarga el Bando Publicado

 
Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, Plaza de la Constituci�n n�mero 1 (28490) Madrid. TF: 918538006 FAX: 918556088
.