viernes, 23 de junio de 2017
Toda la familia al cine sin salir de Becerril de la Sierra Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 

cine-octubre-2016.jpgCARTELERA:

Mascotas: Sábado 29 y domingo 30, a las 17:00 y a las 19:00 h.

Cafe Society: Sábado 29 y domingo 30, a las 21:30 h.

Este fin de semana la gran pantalla de la Sala Real se llena de contenidos para todos los públicos. Para los más pequeños y también para todos los adultos con ganas de reír, la película “Mascotas” se proyectará el sábado y el domingo, a las 17:00 y a las 19:00 h. La opción más romántica y melancólica será a las 21:30 h (sábado y domingo) con “Café Society” de Woody Allen.

“Mascotas” lleva en cartel desde el pasado verano y el secreto de su éxito es una idea original protagonizada por personajes adorables, criaturas alocadas y salpicada de notas de humor fresco para todas las edades. Es la nueva película de animación de los creadores de "Gru, mi villano favorito" y por extensión de los Minions y nos muestra la vida secreta de las mascotas cuando sus dueños se marchan a trabajar. La película empieza con los encuentros y desencuentros entre dos perros que viven en la misma casa y a los que no les quedará otro remedio que unirse para librarse de un ejército de animales callejeros, liderados por un conejo dispuesto a todo.

“Café Society” lleva el inconfundible sello de Woody Allen y es una de sus comedias románticas más tristes, pero al mismo tiempo elegante y evocadora. Se estrenó el pasado verano y las críticas han sido bastante favorables. Nos sitúa en los años 30 del siglo pasado cuando el joven Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) llega a Hollywood con la intención de trabajar en la industria del cine aprovechando los contactos de su tío Phil (Steve Carell), un agente de estrellas de cine. Bobby se enamora de Vonnie (Kristen Stewart), la joven ayudante y también amante secreta de su tío. Phil duda sobre la posibilidad de abandonar a su esposa por Vonnie, mientras la joven empieza a intimar con el inocente Bobby. Un triángulo amoroso de incierto resultado.

PRECIO DE CADA SESIÓN: 4 €

 
Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, Plaza de la Constituci�n n�mero 1 (28490) Madrid. TF: 918538006 FAX: 918556088
.