martes, 28 de marzo de 2017
Con un sencillo lápiz Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 

cemac-octubre-2016.jpgLa colección de dibujos de Juan Carlos Butragueño realizados con lápiz estará en la Sala de Exposiciones del Centro “Cristo del Buen Consejo” del 7 al 30 de octubre.

Con una herramienta tan cotidiana como un lapicero, Juan Carlos Butragueño Gomez ha conseguido dibujar con gran realismo y, lo que es más importante, ha conseguido transmitir emociones y sensaciones que se desbordan desde el papel.

Es un artista novel en esta técnica que, como podrán comprobar los visitantes a su exposición, domina perfectamente y sabe adecuar a los contenidos de sus obras. Contrastes de claros y oscuros, presencia de una amplia gama de grises y una profundidad muy acentuada marcan el estilo de Juan Carlos Butragueño y denotan el enorme interés que tiene por el dibujo.

El impresionante retrato de un refugiado tras la valla, las emblemáticas calles de Nueva York, el perfil de un caballo o simplemente escenas costumbristas forman parte de la colección de piezas que estarán en la Sala de Exposicones “Cristo del Buen Consejo” de Becerril de la Sierra.

Centro de Actividades “Cristo del Buen Consejo”

Av. de José Antonio, 43 - 45

Horario: L a V: 9 -21 h; S y D: 10 - 13:30 y 16 - 20:30

 
Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, Plaza de la Constituci�n n�mero 1 (28490) Madrid. TF: 918538006 FAX: 918556088
.