martes, 28 de marzo de 2017
La Sirenita en versión de teatro de títeres Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 

la-sirenita-2016.jpgLlega a Becerril de la Sierra uno de los mejores espectáculos para niños del momento: “Sirenita”, del grupo de títeres “La Canica”. Será el sábado 8 de octubre, a las 18 h en la Sala Real.

Valorado por la crítica y por el público, el espectáculo de Sirenita, ha sido una de las propuestas más aplaudidas de la última Feria Europea de Teatro para Niños y Niñas (FETEN). La compañía responsable de ello es La Canica, un grupo de teatro de títeres que se ha propuesto crear espectáculos de carácter multidisciplinar poniendo un especial acento en la interpretación y en la exploración de nuevos materiales. Su primer espectáculo, El Elefantito, se ha convertido en un clásico y fue su arranque en el mundo de los festivales, los premios y los reconocimientos.

La propuesta escénica de “Sirenita” es un espacio escénico lleno de botellas de agua donde vive una sirena rodeada de multitud de peces de colores y otras criaturas marinas; todas ellas están confeccionadas con las propias botellas y plástico de burbujas, simbolizando a los seres acuáticos y las burbujas del mar. Transparencias y ambiente cristalino, canciones que hablan del sabor del mar y la sal…Y en ese escenario dos actrices escenifican una sugerente adaptación del cuento de Hans Christian Andersen. Una versión donde la sirenita no tendrá que renunciar a su naturaleza ni a su don más preciado, su voz, para dejarse llevar por la marea del amor.

Entradas: 5€ general; 3€ reducida.

 
Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, Plaza de la Constituci�n n�mero 1 (28490) Madrid. TF: 918538006 FAX: 918556088
.