viernes, 23 de junio de 2017
Las pinceladas de una escritora Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 

carmen-resino-oleo.jpgLa obra pictórica de la autora Carmen Resino estará en la Sala de Exposiciones de Becerril de la Sierra hasta el 15 de septiembre.

Carmen Resino es una importante autora del panorama teatral español. Escribe desde finales de los años sesenta y su obra toca todos los temas y abarca todos los géneros, desde el drama a la comedia, pasando por alguna incursión operística. Según Lázaro Carreter, Carmen Resino “tiene un talento poco común y es una considerable autora de teatro” y Virtudes Serrano la considera:  “una de las autoras más prolíficas y de  mayor enjundia del actual panorama teatro español”.

Desde el 2007 combina la escritura con los pinceles. Su pintura se centra en el rostro femenino y su técnica favorita es el óleo. Expone fundamentalmente en teatros, el lugar donde se siente más cómoda, su hábitat natural; aunque en Becerril de la Sierra tendremos el honor de disfrutar sus cuadros en las pareces de nuestra Sala de Exposiciones, en el Centro de actividades “Cristo del Buen Consejo”.

Sala de Exposiciones de Becerril de la Sierra

Avenida de José Antonio, 43

Abierto de lunes a viernes, de 9 a 21. Sábados y domingos de 10 a 13:30 y de 16 a 20:30


 
Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, Plaza de la Constituci�n n�mero 1 (28490) Madrid. TF: 918538006 FAX: 918556088
.