martes, 27 de junio de 2017
“La Despensa de Madrid” vuelve a Becerril de la Sierra. Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 5
MaloBueno 

mercado-la-despensa-de-madrid-2016.jpgEl mercado itinerante "La Despensa de Madrid", que da a conocer la oferta agroalimentaria de la región, volverá a Becerril el próximo domingo 14 de agosto, desde las 10,30 a las 15,00h. La Plaza de la Constitución acogerá una amplia gama de ofertas: productos ecológicos, las mejores verduras de nuestras huertas, carnes, vinos, aceites, quesos artesanos, miel y dulces de Madrid, y una larga lista de productos cuya calidad estará a la altura de los consumidores más exigentes.

En el mercado se podrá descubrir la marca de garantía “M Producto Certificado”, que identifica los alimentos madrileños producidos, elaborados y/o transformados en la región ; el distintivo con el que la Comunidad de Madrid garantiza el origen y la calidad de sus productos agroalimentarios.

La excelencia y procedencia de los alimentos M Producto ha sido certificada y con ella los consumidores identifican a los productos que ofrecen una calidad diferenciada; a la vez que se contribuye a fomentar el desarrollo económico sostenible y a dinamizar el medio rural de la región.

Desde la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid se trabaja para poner en valor estos productos, acercándolos al consumidor, con la intención última de apoyar a una sector que contribuye al sostenimiento económico de nuestra región y al desarrollo de sus zonas rurales.

En el mercado itinerante los productores comercializarán, directamente y sin intermediarios todos sus productos.

 
Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, Plaza de la Constituci�n n�mero 1 (28490) Madrid. TF: 918538006 FAX: 918556088
.