martes, 28 de marzo de 2017
Suavidad y romanticismo en las obras de Macarena de Mergelina Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
exposicion-meroelina-2016.jpgDel 1 al 15 de agosto, los cuadros de esta pintora llenarán las paredes de la Sala de Exposiciones con trazos suaves y ambiente bucólico.

Para Macarena de Mergelina es muy especial la relación que mantiene con la acuarela, porque la considera mágica y frágil. A esta técnica le ha unido la sencillez del acrílico, dando lugar a una personalidad propia que se refleja en cada uno de sus cuadros.

Mergelina es una pintora romántica, por los colores suaves, los paisajes bucólicos y los ambientes transparentes. Ella misma no se siente capaz de describir su propio arte, pero en su contenido siempre refleja un universo cercano y tranquilo, con cierto aire nostálgico.

Marinas, paisajes de playa y de bosque, aves, composiciones florales y bodegones componen la colección de piezas que ha traído a Becerril de la Sierra. Cada una de ellas responde a su pasión por la pintura, que la autora no comprende sin la tranquilidad de su estudio y el tiempo necesario para meditar sobre la luz y los colores.

SALA DE EXPOSICIONES DEL C.M.A. CRISTO DEL BUEN CONSEJO
Avda. José Antonio, 43, 45
Becerril de la Sierra

 
Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, Plaza de la Constituci�n n�mero 1 (28490) Madrid. TF: 918538006 FAX: 918556088
.