viernes, 28 de abril de 2017
Concentración motera en Becerril de la Sierra Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 

concentracion-motera-2016.jpgEl sábado 6 de agosto se vivirá un ambiente motero y familiar en la plaza de Becerril de la Sierra. Desde por la mañana habrá stand, sorteos, barbacoa…y por la noche música en directo con bandas de rock y un revival de los años 80.

No es la primera vez que Becerril de la Sierra alberga un evento motero de estas características, pero esta vez supone además la creación del primer moto-club de la zona, con sede en el municipio. Los organizadores de la concentración y los creadores de la asociación pretenden que sus eventos y su club estén abiertos a cualquier persona, independientemente de que monte en moto o no. Su objetivo es crear un club familiar con todo tipo de socios y de eventos.

La semilla de este moto-club de Becerril de la Sierra se plantará el próximo sábado 6 de agosto con un evento en el que no faltará de nada. Para las personas que quieran vivir al máximo el ambiente motero se ha preparado un paquete de 15 € que incluye camiseta, regalos, sorteos, una consumición, almuerzo (chori-pan argentino), comida (asado argentino de ternera a la estaca), cena (barbacoa), precios especiales en los bares patrocinadores y la ruta por la zona. Las inscripciones se realizarán el mismo sábado 6 en el Ayuntamiento, de 9:30 a 11:00 h.

Además, toda aquella persona que quiera acercarse por la Plaza de la Constitución de Becerril de la Sierra podrá disfrutar desde las 11 de la mañana con música, mercadillo outlet y exposición de customizados. Y a partir de las 19 h, actuarán en directo los grupos “Revelación” y “Arde la calle”.

 
Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, Plaza de la Constituci�n n�mero 1 (28490) Madrid. TF: 918538006 FAX: 918556088
.