miércoles, 23 de agosto de 2017
El Abono Taurino de la Sierra es una realidad Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 

cartel-abono-taurino-web.jpg Siete municipios, siete ganaderías, siete novilladas en un sólo abono que ya se puede adquirir en Becerril de la Sierra, en las oficinas del Ayuntamiento de 8:00 a 15:00 horas, por tan solo 60 euros.

ADESGAM (Asociación de Desarrollo Sierra Guadarrama), ha presentado este proyecto del que forman parte los municipios de Collado Mediano, Cerceda, Cercedilla, Becerril de la Sierra, Los Molinos, Moralzarzal y Guadarrama, pueblos que destinarán una novillada picada de sus respectivas ferias taurinas para formar parte de este Abono pionero de la Sierra Madrileña del Guadarrama.

La idea nace con el objetivo de promover e impulsar acciones encaminadas  al desarrollo sostenible de la comarca, y en definitiva para favorecer su desarrollo económico y turístico, además de para divulgar su patrimonio cultural. Supone también un importante impulso económico para las empresas y comercios de los municipios. Esto se consigue gracias a la implicación de los diferentes  Ayuntamientos con el fin de que todos los sectores de la Sierra se vean favorecidos por esta dinamización.

 

El abono supone un atractivo en sí mismo, ya que concede la posibilidad de disfrutar de 7 novilladas picadas en 7 municipios diferentes del maravilloso entorno de la Sierra del Guadarrama, todos ellos con encierros y festejos populares, y en el que además existirá una interesante variedad de encastes a través de las ganaderías seleccionadas –José Escolar (en Collado Mediano) – El Retamar ( en Cerceda) – Casasola (en Cercedilla) – Valdefresno (en Becerril de la Sierra) – Alcurrucén (en Los Molinos) – Hnos. González (en Moralzarzal) – Montealto (en Guadarrama), y todo ello con un precio de 60€ (8,5 €/festejo).

 

abono-web.jpg

 

 
Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, Plaza de la Constituci�n n�mero 1 (28490) Madrid. TF: 918538006 FAX: 918556088
.