viernes, 28 de abril de 2017
Fiesta solidaria organizada por KMAS Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 

kmas2016.pngEl día 2 de julio, desde las 12 de la mañana hasta la 1 de la madrugada se celebrará una fiesta solidaria con actividades para niños, sorteo de regalos, karts, conciertos y ruta motera. No te lo puedes perder. Todos los beneficios irán destinados a los proyectos de la Fundación Patto’s de Becerril de la Sierra.

KMAS son las siglas de Komando Motero de Acción Solidaria, un grupo de personas, que además de compartir su pasión por las motos, comparten un enorme sentido de la humanidad y han decidido dedicarse a organizar fiestas, eventos y todo tipo de acciones para ayudar a organizaciones sin ánimo de lucro. El día 2 dedicarán todos sus esfuerzos y todo el beneficio de la recaudación a la Fundación Patto´s, de Becerril de la Sierra.

KMAS ha organizado una jornada solidaria muy completa para que la diversión de pequeños y mayores sea el eje de todo el día y de toda la noche. Se celebrará en la zona del parking de Los Trigales, desde las 12 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Para el público infantil habrá castillos hinchables y karts durante toda la jornada. A las 17 h y las 22 h (aproximadamente) habrá conciertos de rock y de country. También se celebrará una master class de baile country, gracias a la colaboración de la Asociación Country Sierra de Villalba. Además, habrá sorteos de regalos donados por los patrocinadores y venta de comida y bebida.

Como moteros que son, los organizadores tenían que lucir su moto y organizar una ruta para todos los amantes de las motos que quieran unirse. La caravana llegará a Becerril de la Sierra desde Madrid en torno a las 11 h y seguirá hasta la hora de comer con una ruta por los pueblos de la Sierra. Después, todos los participantes podrán disfrutar de una paella.

El Komando Motero de Acción Solidaria (KMAS) decidió consolidarse como asociación en 2014, y desde entonces no han parado de organizar acciones para cumplir con su objetivo: ayudar a entidades sin animo de lucro, ya sea mediante donaciones económicas o bien organizando eventos, colaborando en sus actividades o lo que les soliciten. Están organizados, son comprometidos y su especialidad es pasar a la acción, por eso en su memoria de estos dos años tienen incontables colaboraciones con entidades como: “Down España”, “Porque viven”, “Fundación soñar despierto”, “Vencer autismo”, y “Asociación Murialdo”, entre otras.

 
Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, Plaza de la Constituci�n n�mero 1 (28490) Madrid. TF: 918538006 FAX: 918556088
.