INICIO arrow AYUNTAMIENTO arrow Saluda del Alcalde  
sábado, 29 de abril de 2017
Saluda del Alcalde Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 144
MaloBueno 

saluda.jpg

 

Queridos vecinos y vecinas:

Quiero agradeceros vuestro apoyo y colaboración en la creación y puesta en marcha de esta nueva página web Municipal.

Nuestro afán es convertir a nuestro Municipio en una población del Siglo XXI, el siglo de la información y las telecomunicaciones.

Por este motivo y siendo sensibles a los cambios tecnológicos necesarios, hemos hecho un esfuerzo para modernizarnos y adaptarnos a los nuevos tiempos. Nos hemos marcado el objetivo de convertirnos en una administración más dinámica, ágil, eficaz y eficiente. De esta forma ponemos a vuestra disposición un potente portal de atención al ciudadano.

Con estas nuevas herramientas mejoramos en calidad los servicios públicos y aun más importante, nos acercamos más  a todos vosotros, nuestros vecinos. También mejoramos en nuestra calidad de vida, al hacer de los trámites administrativos una labor más sencilla y cómoda.

Hemos pretendido que sea una web interactiva e intuitiva, fácil de usar, operativa y dinámica. Es un esfuerzo compartido, que tiene como objetivo el acercamiento a la Administración electrónica y que nos permita una participación activa a todos. Además, en este caso, tiene un valor añadido, y es que esta página ha sido diseñada y desarrollada por el propio personal del Ayuntamiento. Con ello hemos conseguido dos objetivos, el primero ha sido minimizar los costes de elaboración de la misma y el segundo, el que haya sido desarrollada por personas que conocen y viven diariamente las necesidades de nuestro municipio con respecto al uso de una página web propia.

No hemos olvidado en ningún momento cual es el mayor activo de las Administraciones Locales, y este es la proximidad a sus administrados, a sus problemas y necesidades, a sus inquietudes y sugerencias.

En Becerril de la Sierra nos hemos propuesto conseguir una administración así.

Esperamos que esta nueva web municipal sea del agrado de todos y muy en especial de los que conformamos este pueblo.

Bienvenidos a nuestro nuevo portal, bienvenidos al Becerril de la Sierra del Siglo XXI.

José Conesa López

Alcalde-Presidente de Becerril de la Sierra

 
Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, Plaza de la Constituci�n n�mero 1 (28490) Madrid. TF: 918538006 FAX: 918556088
.