INICIO  
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
Biblioteca arrow   El edificio


CARACTERÍSTICAS

La Biblioteca Pública Municipal de Becerril de la Sierra es una biblioteca de uso libre, es decir, cualquier persona puede acudir a la misma sin necesidad de tener el carné de usuario. Sin embargo para hacer uso de determinados servicios, como el de préstamo domiciliario o la utilización de los ordenadores, el usuario deberá estar dado de alta como usuario en la biblioteca.


La biblioteca se encuentra ubicada en la segunda planta del Centro Cultural ocupando una superficie aproximada de 260 m2. Su distribución consiste en una sala general y en una sala infantil-juvenil.  La sala general tiene una superficie aproximada de 150 m2 y en ella se distinguen tres zonas: la zona de lectura con 32 puestos de lectura,  la zona de prensa y revistas con 4 puestos y la zona de acceso a Internet  con 4 puestos informáticos mas un ordenador exclusivo para la consulta del catalogo. En esta sala la colección está en libre acceso para que el usuario pueda ojear directamente los libros.


La sala infantil-juvenil tiene una superficie de 55 m2 y su capacidad es 16 puestos de lectura para el público infantil y 8 para  el juvenil. Además cuenta con dos ordenadores de acceso a Internet para que los mas pequeños puedan realizar los trabajos del colegio. En esta sala se encuentra la colección infantil hasta 9 años en libre acceso para que los padres puedan leer con los mas pequeños.

arrow


FOTOGRAFÍAS

Aquí tienes algunas fotografías de las instalaciones de la biblioteca.


sala general biblioteca zona de prensa
sala infantil zona ordenadores
 
Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, Plaza de la Constituci�n n�mero 1 (28490) Madrid. TF: 918538006 FAX: 918556088
.